noviembre 01, 2011

120 / Novedades Noviembre 2011

Presentamos una serie de novedades especialmente dirigidas a nuestros alumnos:

1. LIBROS DE MORFOLOGIA Edición de dos libros que inician una serie en colaboración con Flanbé ediciones. Impresos a color y de unas 80 páginas, los libros presentan algunos trabajos desarrollados en la Cátedra de Morfología durante 2011.
El primero de ellos —denominado Gramática T’ang— está basado en en la práctica realizada en M1 acerca del Tangram, un antiguo puzzle chino.
El segundo —sin título definitivo todavía— presenta las ejercitaciones sobre materiales que tienen lugar en el curso de M2.
Los dos libros tienen textos bilingües (en castellano e inglés) acerca de los temas abordados.
Esta serie no tiene fin comercial. El precio de costo para cada libro es de $ 30.-
Si es de tu interés, anotate en el listado que tiene tu docente. El pago adelantado del ejemplar ayuda a solventar la edición, que se limita a 100 ejemplares. La entrega de los libros se realizará a mediados de diciembre.
———————
2. DVD MICROFORMAS Edición de un DVD con trabajos desplegados en la cátedra a partir del último TP del curso 2011 —partiendo de las músicas de Microformas—.
Con ese objetivo, se desarrollará la producción del mismo durante el verano, para lo cual se requiere, por exigencias legales —como se ha explicado el martes 1 en clase— el llenado de una autorización por parte del alumno para la duplicación y exhibición de los videos. En ningún caso esta exhibición —cabe aclararlo— tendrá fines comerciales: está solo orientada hacia objetivos pedagógicos o de difusión.
———————
3. TALLER DE LEGOS Realización del postergado taller con ladrillos Lego en el mes de diciembre. Es gratuito, pero requiere inscripción previa en un listado que tiene cada docente. Será coordinado por Wainhaus en aula de la FADU a determinar el día sábado 10 de diciembre. Más referencias: ver notas 112 y 113 de Estadodelallama.blogspot.com

No hay comentarios: