agosto 14, 2009

89 / La culpa no es del chancho... (2. El regreso)

En relación a la nueva modificación del calendario académico, reproduzco la carta que envié el jueves 13 al cuerpo docente y autoridades de la FADU.

Si bien esta gestión nos tiene muy acostumbrados a la falta de respeto por tiempos y formas, así como al caos organizativo, no puedo menos que lamentar este nuevo gesto de imprevisión. No importan las horas de trabajo de nuestros docentes, que se habían ocupado responsablemente de reprogramar el curso del segundo cuatrimestre así como de corregir y nivelar las entregas de mitad de año con mucha más velocidad que la habitual. Claro, todo importa muy poco, salvo las elecciones que se vienen. Señores: tuvieron más de un mes para prever que esto no sucediera. No pidan disculpas. No hace falta. Además, es muy posible que varios consideren que no haya que pedir disculpas: en todo caso, que la inocencia les valga.

Sigo saludando atentamente,

Prof. Wainhaus
Morfología 1, 2 / DG

Esta es la comunicación que determinó la redacción de la carta:

Estimados Profesores, alumnos y docentes

Debido a la ocupacion de aulas y talleres con entregas y la necesidad de contar con espacios suficientes para la toma de exámenes, las materias que iniciaban el segundo cuatrimestre el martes 18 y miercoles 19, lo haran el martes 25 y miercoles 26 respectivamente.

1 comentario:

Rodrigo Mirra dijo...

"No pidan disculpas. No hace falta." Muy buena la sentencia! Muy cierta y muy aplicable a diversos casos